No es de extrañarse que con tantas soledades mi boca de pronto vomite desiertos...

Mi muñeca de trapo.



Chasquidos de neblinas entre nuestros labios
y un inmerecido abismo entre nuestros cuerpos,
eres mi más dulce muñeca de trapo
y yo tu triste armazón de huesos. 

La lluvia de cicatrices nos abriga
en el secreto de mil finales
en este cobarde corazón que te nombra
bajo una coraza de piedra que pretende amarte.

Tú, eres tan frágil a mis caprichos,
eres la oscura caricia de mi silencio,
la muñeca perfecta de la sociedad
que me abraza ausente en la inmensidad
de la desesperanza de mi credo.

Soy el único quebranto de tus mentiras
y el deseo absurdo de tus besos,
soy la ruina perfecta de tus pasiones,
lo más puro y corrupto de tu infierno.

Tú!, la niña tonta, inmadura y llena de complejos,
la muñeca perfecta de la ambigüedad
que me abraza en la oscuridad
de la desventura de mi cuerpo. 

Eres la dócil muñeca  que amo,
doblegada siempre a mis caprichos,
 la oscura caricia de mi silencio,
la muñeca perfecta de la sociedad
que me abraza justo en la inmensidad
de la desventura de mi credo. 


Penulis : Anthony Molina ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Mi muñeca de trapo. ini dipublish oleh Anthony Molina pada hari sábado, 6 de noviembre de 2010. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Mi muñeca de trapo.
 

0 Flores de neblina: