No es de extrañarse que con tantas soledades mi boca de pronto vomite desiertos...

Grietas



Aún cuando muera el viento
y la fría espuma del olvido
se devore al pensamiento,
seguirá siendo mi voz
la que grite preguntando:
¿Eres tú el dios verdadero?


Aún cuando la placenta del destierro
en los bosques de asfalto
se devore a las estrellas,
seguirá siendo mi mente enmudecida 
la que en agonía consienta
a un sueño que inocente de verdades
añore morir en la tierra.
Y seguirá preguntando mi silencio
¿Eres tú el dios verdadero?


Aún cuando las especies desaparezcan
y el humano se devore a sí mismo,
seguiré siendo el mendigo de la magia
que por las religiones se ha perdido,
pero entonces dejará de preguntar mi pensamiento
y afirmará con ímpetu la gloria de mis dudas:
que tú!... que tú no eras el dios verdadero.



Penulis : Anthony Molina ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Grietas ini dipublish oleh Anthony Molina pada hari sábado, 10 de diciembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Grietas
 

0 Flores de neblina: