No es de extrañarse que con tantas soledades mi boca de pronto vomite desiertos...

Voy a inventar



Voy a inventarme un mundo
de pasos que no aúllen,
de velas que no canten,
de sensaciones que no existan,
voy a inventarme un mundo
lejos de mis ausencias,
de mis pasiones rotas,
un mundo obsoleto que no finja 
ser un paraíso para las acuarelas
cuadriculadas de mis poros.

Voy a inventarme un mundo
dónde los árboles escriban,
dónde el viento derribe humanos,
donde la naturaleza sea el progreso,
voy a inventarme un mundo
en el que no existan los nombres de barro
que sucumbieron mis libertades
y por una vez ...
por una simple vez... existir. 




Penulis : Anthony Molina ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Voy a inventar ini dipublish oleh Anthony Molina pada hari lunes, 27 de febrero de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Voy a inventar
 

0 Flores de neblina: