No es de extrañarse que con tantas soledades mi boca de pronto vomite desiertos...

El llanto de la tierra...

¿Porqué contaminas mis besos?
si al calor de mis labios
todos fueron contemplados,
ahora pretenden callar mi rostro
y violar mi boca
con un eclipse lleno de progreso.

¿Porqué talan mis caricias?
si en la aurora de su niñez
fueron mis manos las que les enseñaron
a levantarse cuando intentaron caminar. 

¿Porqué matan mis ojos
y hacen que se extingan mis párpados?
si fueron lágrimas que brotaron de mi vientre
¿Porqué ahora pretenden
sus sueños inmaduros truncar mi esperanza?
si fueron parte de mi alma
cortaos el pecho y arrojarlo a mi dermis
para que entiendan que siguen siendo
una aurora triste
que dí a luz mientras moría.

¿Porqué contaminas mis besos
si al calor de mis labios fueron contemplados?
Si en el ocaso de su vejez
podrán ser mis manos
las que les enseñen a levantarse
cuando olviden como caminar.  




Anthony Molina copyright © 2012

Penulis : Anthony Molina ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El llanto de la tierra... ini dipublish oleh Anthony Molina pada hari viernes, 8 de junio de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El llanto de la tierra...
 

0 Flores de neblina: